Entrevista para la revista Somos Magazine

Hola ¿Qué tal?

Si, lo sé… hace bastante desde mi última publicación. Prometo (dedos cruzados) que recuperaré mi ritmo de publicaciones sobre sus temas favoritos.

Por lo pronto, quiero compartirles una experiencia bastante agradable que me ha pasado recientemente.

Hace varias semanas fui invitado por la Licda. Derissé De León, editora en jefe de la revista trimestral Somos Magazine, a aparecer en la edición que celebra su 8vo aniversario.

Anteriormente he participado en la revista como colaborador, escribiendo temas sobre finanzas personales, pero ahora la cosa fue mucho más allá de lo que pudiera haber esperado. Se me estaba ofreciendo la oportunidad de aparecer como entrevistado junto a un grupo de talentosos hombres de negocios y emprendedores de la región.

Naturalmente acepté y así fue como llegué a tomar parte en lo que es la edición “Somos Platinum: caballeros de valor e influencia” que salió a la luz a principios de este mes de julio del 2016.

Inmensamente agradecido por el honor de haber sido entrevistado para la 8va edición de la Prestigiosa Revista @somosmagazine 🙏

Una foto publicada por Francisco Rodríguez (@villanuevablog) el

Aprovecho para enviar mis más sinceros agradecimientos a la Licda. Derissé y a todo su equipo de trabajo por haber convertido este proceso en una experiencia inolvidable.

También felicito a los demás caballeros que fueron seleccionados y con quienes tuve el honor de compartir páginas en esta edición.

Les cuento además que Somos Magazine fue lo suficientemente amable como para compartir conmigo una versión digital de mi entrevista, de manera que pudiera compartirla con cada uno de ustedes.

Aquí se las dejo:

Si prefieres un PDF descargable, haz clic aquí:

boton descargarSi te gusta el contenido o tienes algún comentario al respecto, déjamelo saber al final de la publicación.

Ah, y recuerda seguir a Somos Magazine en Instagram (@SomosMagazine) para que te mantengas al tanto de las más recientes novedades y eventos de la marca.

Y ya que estás en Instagram, no olvides seguir nuestra cuenta, @VillanuevaBlog, para tu dosis diaria de motivación y consejos sobre emprendimiento, marketing y finanzas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *