7 APPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN EL SMARTPHONE DE UN EMPRENDEDOR

Resulta sorprendente la cantidad de personas que poseen un Smartphone de gama alta (Los más caros, modernos y envidiados) y no hacen más que textear y usar las redes sociales, pero para ti que estás leyendo esto y que quieres sacarle el máximo a tu teléfono y a tu plan de data, te traigo 7 Apps que te ayudarán a mejorar tu productividad y convertirán tu Smartphone en una completa herramienta. Comencemos: 

1. Chrome: (Gratis)

chromeLa versión móvil del navegador de escritorio más completo en la actualidad (Sin menospreciar a la competencia) es una herramienta que no debe faltar en tu Smartphone. Es rápido, muy intuitivo y su interfaz te da la sensación de estar usando el mismo navegador que tanto amamos en nuestros ordenadores. A demás tienes la posibilidad de sincronizar tus marcadores y tu historial de navegación, de modo que tu teléfono y tu computadora hablen el mismo idioma.

2. Páginas: (Gratis)

pagesSi manejas un fan page en Facebook esta es la App ideal para ayudarte a llevar un control sobre cada una de las novedades que ocurran alrededor de esta. Es la solución perfecta para separar tu cuenta personal de la de tu negocio. Permite funciones tan avanzadas como la creación de anuncios y campañas y por su puesto la visualización de tus estadísticas diarias.

3. Clear: (De pago)

clearEs una de esas sencillas aplicaciones por las que simplemente vale la pena pagar. Clear te permite crear simples y efectivas listas e ir marcando las tareas conforme las vas completando. Es ideal para los que tienen muchas cosas por hacer y disponen de poco tiempo. Tiene una interfaz minimalista y personalizable que de seguro hará que se convierta en tu compañera diaria.

4. Dropbox (Gratis/Compras ¨In App¨)

dropboxYa se ha escrito y dicho mucho sobre Dropbox, pero la verdad es que no me canso de citar las bondades de tener sincronizada toda tu información importante en cada uno de tus dispositivos, ¡Esta App lo hace posible! Y todo eso en un entorno seguro, estable y muy bien diseñado.

5. Typic + (Versión gratis y de pago)

typicEstas invitado a probar esta App en su versión gratuita, te aseguro que antes de terminar el día descargarás la versión de pago. Typic + es una excelente App que te permite insertarle texto a tus fotografías, a la vez que ofrece una amplia gama de filtros, marcos y elementos decorativos adicionales que hacen que el editar tus imágenes sea una tarea simple y divertida.

6. Whatsapp (De pago)

wsSí, ya conozco la fama que tiene Whatsapp de ser poco segura e inestable en ocasiones, pero hay que reconocer que si de alcance se trata, hay que mencionarlo. Este gigante de la mensajería instantánea cuenta  actualmente  con  más  de  600 millones  de  usuarios,  por  lo  que  es  muy probable que la mayoría de tus clientes estén dentro de ese grupo, por lo tanto, para mantener contacto con ellos, deberás convertirte en uno más de la familia.

7. Tweetbot (De pago)

tbSi requieres de un manejo serio tus cuentas de Twitter, Tweetbot es la solución perfecta. Desde sus inicios se ha situado como la aplicación líder en su categoría y es justamente por lo efectivo y funcional de su diseño, así como la amplia variedad de opciones que ofrece. Esta aplicación es, sin duda alguna, todo lo que quisiéramos que fuera, la App nativa de Twitter.

Bonus App… ¡UN JUEGO!!

Subway Surf (Gratis)

SSEs un juego para iPhone muy entretenido y con un formato parecido al de Temple Run. En  esta  versión,  el personaje corre  a  lo largo  de  la  parada  del tren  colectando monedas y habilidades que le permiten realizar proezas especiales. Esta App es perfecta para los minutos de receso entre una jornada y otra. Eso sí, mucho cuidado con dejarse cautivar y pasar más tiempo de la cuenta jugando.

Espero que te haya gustado esta selección… si se me olvidó alguna, por favor házmelo saber en los comentarios. No olvides compartir tu contenido favorito con tus amigos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *